1-Conecta el cable paralelo-port (impresora) a la impresora y a la computadora.
2-Enchufa el cable eléctrico y enciende la impresora.
4Va a Start Settings Printers.
Haz Double-click en Add Printer.
5-En el Add Printer Wizard, haz click en Next > para continuar.
6-Selecciona Local Printer, y haz click enNext > para continuar.
7-De la lista, primero escoge el fabricante y despues el modelo de tu impresora y haz click en Next
Si tu impresora no esta en la lista o si tiene un disco de instalación, haz click en Have Disk... y procede al paso 8.
8-Elige Browse para buscar el archivo exácto para instalar tu impresora.
9-Puedes seleccionar A: (Floppy) o D: (CD-ROM), dependiendo del disco que tengas. Después haz click en OK.
10-Haz Click en Next > para continuar.
11-Elige el Printer Name, y haz click en Next para continuar.
12-Imprime una página de prueba para asegurarte que tu impresora esta funcionando, y haz click en Finish.
martes, 20 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario